Actualización de VENBO.shop (diciembre 2021)

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

02/12/21 | Nuestra última actualización del marketplace para 2021 incluye los siguientes cambios:

NOTIFICACIÓN AL VENDEDOR DE PEDIDOS ENTREGADOS
Enviamos un correo en el momento en que un pedido ha sido entregado al cliente. Esta nueva función evitará al vendedor la necesidad de estar pendiente de sus pedidos en tránsito, tener que consultar los cambios de estado en su panel de control o contactar con el courier.

SEGUIMIENTO PÚBLICO DE CAMBIO DE PRECIOS
Para ser fieles a nuestra política de total transparencia, hemos agregado una herramienta para seguimiento de cambio de precios. La web mostrará nuevos elementos para reflejar cualquier modificación, incluyendo la fecha en la que se ha realizado, el precio promedio y los valores más altos y bajos registrados. Este nuevo elemento permitirá verificar que las ofertas son genuinas y que el descuento no se aplica después de haber inflado el importe habitual de venta, especialmente útil en épocas en las que aumenta la demanda. Para acceder a esta herramienta, es necesario navegar en el marketplace después de haberse identificado con una cuenta gratuita de usuario.

MEJORA EN LAS RECOGIDAS EN TIENDA
Hemos potenciado el servicio de recogida en tienda con los siguientes detalles:

  • Los puntos de recogida son mostrados automáticamente en las fichas de productos sin edición por parte del vendedor
  • Nuevo estado de pedido LISTO PARA RECOGER EN TIENDA
  • Notificaciones automatizadas al cliente, incluyendo el punto de recogida disponible y horarios

LÍNEA INFORMATIVA CON DESGLOSE DE IMPUESTOS
Esta nueva función permite mostrar al usuario una línea informativa con el desglose de impuestos aplicados a un producto, justo debajo del precio. Se activa seleccionando la categoría DESGLOSE IMPUESTOS en la ventana de edición del producto. Esta información se muestra únicamente a usuarios que se conectan desde Bolivia, ya que para usuarios en el extranjero se muestra el IVA aplicable a sus respectivos países.

MEJORA DEL SISTEMA AUTOMATIZADO DE AYUDA
Hemos actualizado nuestra plataforma automatizada de ayuda, para responder 24/7 a consultas más frecuentes. Se ha simplificado la estructura de los bloques de ayuda y se han abreviado todos los códigos de respuesta. Ahora es posible saltar más fácilmente de una sección a otra y solicitar hablar con un agente en puntos críticos del flujo. También se han agregado controles para entender solicitudes personalizadas de los usuarios por palabras clave y redireccionarlos a la sección más acorde.

CUMPLIMIENTO DE NUEVO REGLAMENTO (RND-10210000011 del 10/08/21)
Desde el 1 de diciembre 2021 Impuestos Nacionales ha introducido diversos cambios al marco tributario vigente. Uno de ellos es que todas las ventas mayores de 1000Bs deben consignar los datos de facturación. La página de caja ya se ha adaptado a este cambio y al detectar ese importe de compra, solicita los datos del cliente con obligatoriedad.

¿Quieres vender en línea? Sabemos muy bien lo que necesitas, por eso hemos desarrollado una plataforma que te sorprenderá: eficaz, solvente y con una imbatible logística de envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *