Cambios en las insignias de productos y otros mensajes

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El Alto, 01/04/19 | Las insignias de productos son elementos gráficos muy útiles para informar sobre características específicas de los productos a la venta. Por ejemplo, notificar al usuario que el producto que está viendo cuenta con envío gratuito es una excelente manera de fomentar su compra.

Hemos realizado algunos cambios en la forma en como se presentan las insignias, para uniformar el diseño y mantener la navegación lo más sencilla posible. Se han eliminado estas notificaciones de la portada y de listas de artículos: a partir de ahora, solo se mostrarán en las fichas individuales de productos.
Además, con este cambio, es ahora más sencillo para el vendedor aplicar estos mensajes a sus productos: lo único que se requiere es agregar etiquetas específicas durante la fase de creación o edición de un artículo.
Es posible que algunas insignias no se muestren en productos a los que se hayan aplicado logísticas personalizadas.

También hemos introducido etiquetas dinámicas que informan sobre los tiempos de entrega. De esta manera, el usuario podrá saber cuándo recibirá un producto dependiendo del momento en que está realizando su pedido.
El cálculo es aproximado y se basa en los tiempos de entrega de nuestro courier.

Foto: FreePik

¿Quieres vender en línea? Sabemos muy bien lo que necesitas, por eso hemos desarrollado una potente plataforma que cumplirá todas tus expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *