¿Cómo accedo a mi lista de reservas solicitadas?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Si ha contratado el servicio de reservas online para su negocio, recibirá cada solicitud directamente en su correo electrónico. Sin embargo, en ocasiones los correos son filtrados por los proveedores y no llegan a su bandeja de entrada. Por esta razón, hemos habilitado otra vía para que pueda acceder a una lista completa de las solicitudes que se han enviado.

 

Para acceder a la lista de sus reservas online (modalidad de PRE-RESERVA):

  1. Acceda a la web principal
  2. Identifíquese con sus datos de usuario (menú ACCESO > IDENTIFICARSE)
  3. Haga clic en “Área Clientes” (menú ACCESO > ÁREA CLIENTES)
  4. Haga clic en el enlace que lleva el nombre de su negocio

Aparecerá en pantalla una tabla con todos los datos de las solicitudes de reserva online enviadas mediante a través de nuestra plataforma.

 

Para acceder a la lista de sus reservas online (modalidad de RESERVA COMPLETA):

  1. Acceda al marketplace
  2. Identifíquese con sus datos de usuario (menú ACCESO > IDENTIFICARSE)
  3. Haga clic en [ACCESO] > [PANEL DEL VENDEDOR]

Aparecerá en pantalla una lista con todos los pedidos relacionados con su establecimiento que hayan sido confirmados y cobrados en nuestra plataforma.

.

A todos los clientes que disponen de un anuncio en la Guía de Negocios recomendamos también visitar periódicamente su anuncio, ya que cada ficha admiten comentarios a pie de página. En ocasiones, los usuarios realizan sus solicitudes enviando un simple comentario y esperan que el propietario o encargado responda por la misma vía.