Gestionar cuentas de correo con el plan de hosting PLUS

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Los usuarios del plan de hosting PLUS pueden gestionar cuentas de correo existentes, modificarlas y darlas de baja desde un panel de control dedicado. La cantidad de cuentas que se pueden gestionar dependerá del plan o de las extensiones contratadas asociadas al dominio del cliente.

Para acceder al panel de gestión:

  1. Entrar en la sección de Gestión de Cuentas
  2. Seleccionar la pestaña «Gestionar» e indicar como datos el nombre de usuario y la contraseña asignada a su dominio (este último dato es visible desde el Área de Clientes)
    mailpro_help_1
  3. Hacer clic en el enlace «Gestión de Cuentas» en la parte izquierda de la ventana
    mailpro_help_2
  4. Clic en el botón «Añadir Cuentas»
    mailpro_help_3
  5. Especificar los datos de la cuenta (1) y confirmar con el botón «Guardar» (2)
    mailpro_help_4

 

Después de este procedimiento, configure su cliente de correo con los datos indicados en cada cuenta creada.