Datos demográficos de nuestros usuarios (abril 2014)

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El Alto, 05/05/14 | Los datos demográficos de los usuarios de nuestra web principal son muy importantes: los clientes deben tenerlos muy en cuenta a la hora de anunciarse y para segmentar sus campañas de marketing. Conocer mejor a la audiencia permitirá diseñar campañas más específicas y aumentar al máximo el rendimiento de las mismas.

Los datos que se muestran a continuación se basan en las visitas realizadas durante el pasado mes de abril 2014. Deseamos recordar también que la siguiente información no toma en cuenta el 100% de visitantes, sino únicamente aquellos que permiten la recopilación de sus datos durante la navegación.

Comencemos con la edad de nuestros visitantes: con un 37,4% de las visitas, el grupo principal de usuarios está comprendido entre los 25 y los 34 años. Un 22,7% de las visitas es realizado por personas entre 35 y 44 años, y el 22% de usuarios son jóvenes de entre 18 y 24 años. En la tabla se evidencia que hasta personas mayores de 60 años buscan contenido en nuestra web, confirmando que nuestros contenidos interesan a personas de todas las edades, tanto a jóvenes como a mayores.

vivirenbolivianet_demographics_abr14_1

En cuanto al sexo, los datos revelan que tanto varones como mujeres consumen contenido en nuestra web por igual. El 53,8% son varones, mientras que el 46,2% son mujeres: apenas hay diferencia, dando a entender que nuestros contenidos captan la atención de ambos sexos.

vivirenbolivianet_demographics_abr14_2

Deseamos que esta información ayude a más clientes todavía a tomar en consideración la plataforma vivirENbolivia.net para sus campañas y para la publicación de su contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *