Difusión de conocimiento mediante licencia abierta Creative Commons

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

El Alto, 23/02/22 | VENBO no solo pretende generar beneficios con sus productos y servicios: desde los inicios de nuestras actividades anunciamos que uno de los principales objetivos de la empresa es fomentar el desarrollo tecnológico en Bolivia, aportando experiencia y conocimiento al ecosistema empresarial local.

Para favorecer la difusión de nuestro contenido exclusivo y fomentar la creación de obras derivadas, todos nuestros análisis, artículos de opinión, informes y estudios de mercado se publican bajo licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0).
Gracias e eso, la comunidad podrá compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, adaptarlo o transformarlo a partir del material publicado para cualquier propósito, incluso comercialmente. Para ello, sólo se tendrá que otorgar el crédito correspondiente y publicar el trabajo derivado bajo la misma licencia.

A pie de cada artículo alcanzado por la licencia mencionada aparecerá un breve recordatorio.

Creative Commons es una organización global sin fines de lucro que permite compartir y reutilizar la creatividad y el conocimiento a través de la provisión de herramientas legales gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.