El SEM (Search Engine Marketing) es una técnica que pretende promocionar contenido en Internet mediante enlaces patrocinados, es decir, campañas de pago orientadas a mostrar cierto contenido. Las campañas CPC (costo por clic) no implican gasto por mostrar un anuncio: el cliente paga solo cuando un usuario hace clic en él.
Resultados inmediatos
El recurso empieza a ser mas visible desde el mismo inicio de la campaña
Segmentación
El SEM permite dirigir la atención de cierto recurso a usuarios específicos
Monitorización
Control total sobre la respuesta de los usuarios para calibrar parámetros
¿Qué modalidades hay disponibles?
1) Campañas SEM a medida
Diseñamos campañas publicitarias con el proveedor de elección del cliente (Google, Facebook, Bing…), gestionando todos los aspectos necesarios para obtener los mejores resultados. Esta solución incluye los siguientes servicios:
- Asesoramiento sobre elección de canales más adecuados
- Propuesta de palabras clave relevantes en función del contenido
- Elección del público objetivo
- Monitorización de resultados para optimización de la campaña
El cliente establece su presupuesto máximo y decide las palabras clave más relevantes: acto seguido, se publica la campaña bajo la modalidad CPC (coste por clic): el importe de cada clic es descontado de los fondos hasta agotarse.
Solicite una cotización sin compromiso hoy mismo, y en muy poco tiempo conocerá los pasos necesarios para que su marca sea más visible en Internet.