Actualización del marketplace (febrero 2020)

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El Alto, 07/02/2020 | Informamos a vendedores y clientes sobre las mejoras aplicadas a nuestro marketplace para el mes de febrero 2020:

CDN (Content Delivery Network)
Desde febrero 2020 estamos usando un servicio CDN para imágenes, con el objetivo de reducir aún más el tiempo de carga de la web. En algunas pruebas realizadas (Pingdom), se ha notado una carga de menos de un segundo.

 

Nuevo programa VENBO Marcas
Hace algún tiempo lanzamos una cuenta de vendedor PLUS con ventajas adicionales respecto a una cuenta estándar. Este servicio ha sido reemplazado por el nuevo programa VENBO Marcas, en el que pretendemos dar mayor protagonismo a las empresas que ofrecen productos originales de marcas reconocidas a nivel internacional. Más información en este artículo.

 

Recogida de pedidos en tiendas
A pesar de todos nuestros mecanismos de seguridad, algunos usuarios pudieran seguir desconfiando de pagar por adelantado, especialmente cuando se trata de productos de importe más elevado. Si el vendedor dispone de puntos de venta físicos, puede ofrecer la recogida en tienda para que el cliente se apersone, recoja su pedido y pague en ese momento.

 

Correcciones de estilo
Se han revisado algunas funciones básicas para facilitar acciones a los usuarios, como ocultar el botón de compra para artículos no disponibles en las listas de productos.

 

eCommerce Academy
Para ayudar a nuestros vendedores a conocer las funciones del marketplace, hemos lanzado un nuevo grupo en Facebook llamado «eCommerce Academy», dónde informaremos a los miembros sobre tendencias de comercio electrónico en Bolivia, ofertas y otra información pertinente al fomento del comercio electrónico en Bolivia.

Foto: Freepik

¿Quieres vender en línea? Sabemos muy bien lo que necesitas, por eso hemos desarrollado una plataforma que te sorprenderá: eficaz, solvente y con una imbatible logística de envío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *