El SEM (Search Engine Marketing) es una técnica que pretende promocionar contenido en Internet mediante enlaces patrocinados, es decir, campañas de pago orientadas a mostrar cierto contenido. Las campañas CPC (costo por clic) no implican gasto por mostrar un anuncio: el cliente paga solo cuando un usuario hace clic en él.

Resultados inmediatos

El recurso empieza a ser mas visible desde el mismo inicio de la campaña

Segmentación

El SEM permite dirigir la atención de cierto recurso a usuarios específicos

Monitorización

Control total sobre la respuesta de los usuarios para calibrar parámetros


¿Qué modalidades hay disponibles?

Ejemplo de resultados con Google AdWords
Ejemplo de resultados con Google AdWords

1) Campañas SEM a medida
Diseñamos campañas publicitarias con el proveedor de elección del cliente (Google, Facebook, Bing…), gestionando todos los aspectos necesarios para obtener los mejores resultados. Esta solución incluye los siguientes servicios:

  • Asesoramiento sobre elección de canales más adecuados
  • Propuesta de palabras clave relevantes en función del contenido
  • Elección del público objetivo
  • Monitorización de resultados para optimización de la campaña

El cliente establece su presupuesto máximo y decide las palabras clave más relevantes: acto seguido, se publica la campaña bajo la modalidad CPC (coste por clic): el importe de cada clic es descontado de los fondos hasta agotarse.

Solicite una cotización sin compromiso hoy mismo, y en muy poco tiempo conocerá los pasos necesarios para que su marca sea más visible en Internet.