Actualización de VENBO.shop (marzo 2024)

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

01/03/2024 | En esta actualización se han agregado las siguientes funciones:

VALIDACIÓN DE TELÉFONOS Y ENLACE RÁPIDO DE WHATSAPP
Hemos agregado la validación de números de teléfono junto con un selector de prefijos para facilitar la entrada de datos más precisos en el formulario de caja. El campo actualizado permite mostrar un enlace directo en el detalle de pedido para contactar al cliente directamente mediante WhatsApp.

NUEVO ESTADO DE PEDIDO: RETRASADO
En algunas ocasiones, es posible que el vendedor no pueda alistar el pedido o que no se pueda entregar. En esos casos, es posible configurar el nuevo estado de pedido para notificar al cliente que habrá un retraso con respecto a los tiempos de entrega habituales. Es posible usar el nuevo estado junto con las notas de pedido para ampliar la información al cliente.

INFORMACIÓN SOBRE COTIZACIONES EN EL CHAT AUTOMATIZADO
El chat automatizado permite responder rápidamente a consultas frecuentes sobre nuestro servicio de venta en línea. Hemos  agregado información útil para las empresas que necesitan generar cotización antes de realizar un pedido.

ETIQUETAS INFORMATIVAS CON EL DÍA DE ENTREGA
A partir de ahora, calculamos el próximo día de entrega y lo mostramos en una etiqueta en la ficha de producto.

ORIGEN DEL PEDIDO
Para facilitar un mejor seguimiento de las campañas publicitarias, se ha añadido una nueva referencia que indica el origen de cada pedido. Cada vendedor podrá conocer cuál es el medio o plataforma que el cliente usó para llegar hasta el marketplace y relizar su pedido: redes sociales, campaña de pago o búsqueda orgánica. La referencia aparece automáticamente en cada línea de pedido desde el panel de control del vendedor.