Planifica tu participación en el Black Friday Bolivia 2021

[Tiempo estimado de lectura: 1 minuto(s)]

El Alto, 09/07/21 | El Black Friday 2021 se acerca rápidamente. Este año se celebrará el 26 de noviembre, aunque muchos empresarios planifican la publicación de ofertas varios días antes de esa fecha para aprovechar el aumento de las búsquedas relacionadas con el evento.

La pandemia por COVID-19 ha perjudicado las actividades de miles de empresas en todo el país durante los últimos meses. En VENBO seguimos trabajando para apoyar al sector formal y para ofrecer un canal para que la compras en línea sean realmente seguras: el Black Friday es un evento ideal para mejorar las ventas y prepararse de cara a la temporada navideña.

En nuestro exclusivo portal Black Friday Bolivia 2021 ofrecemos recursos gratuitos para conocer mejor este evento y planificar una participación significativa. Además, este año contamos con una fanpage en Facebook para difundir las mejores ofertas de nuestros vendedores y captar mayor tráfico en redes sociales.

¡No esperes más y comienza hoy mismo a planificar tu participación en el Black Friday Bolivia 2021!

 

¡Disfruta el auténtico Black Friday en Bolivia con nosotros! Encuentra ofertas increíbles o difunde gratuitamente tus propias promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *